LIDERAZGO DigiTAL
Tu Atajo Hacia El Liderazgo Digital
En los últimos años, se ha producido un notable aumento de la inversión en publicidad digital, impulsado por la creciente prevalencia de los dispositivos móviles y el cambio cada vez mayor hacia el consumo de medios digitales. Según las previsiones de Insider Intelligence, el gasto mundial en publicidad digital alcanzará la asombrosa cifra de 835.000 millones de dólares en 2023, lo que supone un aumento sustancial con respecto a los 522.000 millones de dólares de 2021. Además, se espera que el gasto en publicidad programática solo en Estados Unidos alcance los 142.000 millones de dólares en 2023.
Como respuesta, las marcas y las agencias optan cada vez más por internalizar la compra de medios y el trabajo creativo, en busca de un mayor control, transparencia y rentabilidad. Este cambio refleja el deseo de un enfoque más práctico de las estrategias publicitarias y la necesidad de demostrar un mayor rendimiento de la inversión, especialmente en tiempos de inflación económica.
Comprendemos los retos a los que se enfrentan los equipos internos que navegan por las complejidades del panorama de la publicidad digital. Por eso nos centramos en simplificar el proceso de gestión de medios, permitiendo a las marcas y agencias conseguir más con menos recursos. Estas nuevas funciones te ayudarán a agilizar tus flujos de trabajo de publicidad digital, obtener un mayor control sobre tus campañas y alcanzar tus objetivos de marketing de forma rentable y eficiente.
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