innovación
Datos e Innovación Como Pilares Fundamentales
La innovación es la clave del éxito en el mercado actual, que evoluciona rápidamente. En Zeta, entendemos el papel crucial que desempeña la innovación para impulsar el crecimiento y mantener la relevancia. Es por eso que nuestra unidad de negocio Data Cloud se dedica a la exploración de tecnologías de vanguardia y el desarrollo de soluciones innovadoras que aprovechan el poder de los amplios activos de datos de Zeta y algoritmos de IA patentados.
Con acceso a más de 200 millones de perfiles en Europa, y 535 millones en todo el mundo con más de 12 mil millones de identificadores globales, Zeta Data Cloud ofrece una escala sin precedentes. Esta riqueza de información permite a los profesionales del marketing ejecutar campañas sofisticadas y lograr resultados extraordinarios para sus clientes. Tanto si se trata de ser pioneros en la segmentación avanzada de audiencias como de revolucionar los modelos de medición y atribución, nuestro compromiso con la innovación nos diferencia. Creemos que desafiando continuamente el status quo y adoptando tecnologías emergentes como la IA Generativa, podemos insuflar nueva vida a las estrategias de los profesionales del marketing y ayudarles a mantenerse por delante de la competencia.
Con acceso a más de 200 millones de perfiles en Europa, y 535 millones en todo el mundo con más de 12 mil millones de identificadores globales, Zeta Data Cloud ofrece una escala sin precedentes. Esta riqueza de información permite a los profesionales del marketing ejecutar campañas sofisticadas y lograr resultados extraordinarios para sus clientes. Tanto si se trata de ser pioneros en la segmentación avanzada de audiencias como de revolucionar los modelos de medición y atribución, nuestro compromiso con la innovación nos diferencia. Creemos que desafiando continuamente el status quo y adoptando tecnologías emergentes como la IA Generativa, podemos insuflar nueva vida a las estrategias de los profesionales del marketing y ayudarles a mantenerse por delante de la competencia.
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Panel De Control RFM
El panel RFM es un recurso valiosísimo para las empresas que desean conocer mejor a sus clientes. Mediante el análisis del comportamiento y la segmentación de los clientes en función de la recurrencia, la frecuencia y el valor monetario, las empresas pueden obtener información valiosa sobre los hábitos de compra e identificar oportunidades para impulsar el crecimiento de los ingresos.
Utiliza el panel de RFM para:
- Clasificar a los clientes en grupos específicos, como clientes de alto valor, clientes fieles o clientes con riesgo de pérdida.
- Calcular métricas esenciales como el valor del ciclo de vida del cliente, el valor medio de los pedidos y si un cliente es un comprador único o recurrente.
- Retener a los clientes y aumentar los ingresos
- Encontrar clientes similares a los más fieles
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Migración De Productos
La migración de productos es una potente herramienta que permite a los profesionales del marketing analizar y optimizar su oferta de productos. Permite conocer en profundidad el rendimiento de los diferentes productos para identificar los más rentables y las áreas de mejora, descubrir oportunidades de venta cruzada, realizar un seguimiento del comportamiento de los clientes, optimizar los niveles de inventario y adaptar los esfuerzos de marketing para maximizar los ingresos y la satisfacción de los clientes.
Utiliza la herramienta Migración de productos para:
- Reactivar a los clientes que no han realizado una segunda compra
- Aumentar el LTV de los clientes con recomendaciones de categorías clave
- Captar a los clientes más propensos a comprar una nueva categoría de productos
- Aumentar la frecuencia de compra
- Descubrir oportunidades de ingresos ocultas
- Optimizar el inventario y la demanda de productos
- Adaptar los esfuerzos de marketing para lograr una mayor satisfacción del cliente
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Generative Personas
'Generative Personas' permite segmentar la base de clientes en distintos arquetipos, lo que proporciona un conocimiento exhaustivo de sus características únicas. Al agrupar y enriquecer los datos con información de Data Cloud, puede crear una visión más holística de su audiencia y descubrir oportunidades para campañas creativas y oportunidades de venta cruzada.
Usa Generative Personas para:
- Calcule con precisión el tamaño de su mercado potencial total
- Ampliar su alcance identificando nuevas personas fuera de su base de clientes actual
- Identificar a los clientes en riesgo o desvinculados
- Optimizar sus mensajes y esfuerzos de marketing