GENERATIVE AI
Making Magic with Intelligence & Generative AI
Arthur C. Clarke's famous quote, "Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic," has never been more relevant than it is today.
IA GENERATIVA
Magia Mediante La Inteligencia Y La IA Generativa
La célebre frase de Arthur C. Clarke: "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia", nunca ha sido tan pertinente como hoy en día.
Ante los crecientes desafíos, los profesionales del marketing se ven sometidos a una inmensa presión para lograr resultados extraordinarios con recursos limitados. Estadísticas recientes revelan que un asombroso 63% de los profesionales del marketing están experimentando una intensa presión para impulsar el crecimiento de los ingresos, que se ve agravada por la hiperinflación y la desaceleración de la economía. A la luz de estas circunstancias, la demanda de conocimientos y herramientas eficaces para elevar el rendimiento y superar a los competidores es más crítica que nunca. Precisamente por eso nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de aprovechar la IA generativa para revolucionar la forma de trabajar de los profesionales del marketing. Nuestro objetivo final es transformar la Plataforma de Marketing Zeta en un fiable copiloto, capacitando a los profesionales del marketing para navegar sin problemas por el intrincado terreno del panorama del marketing moderno.
AHORA
Zeta Opportunity Engine (ZOE)
Zeta Opportunity Engine (ZOE) ofrece a los profesionales del marketing una forma sencilla de formular preguntas y recibir respuestas en tiempo real sin sobrecargar a su equipo de desarrollo. La herramienta, que se basa en un chat impulsado por algoritmos de procesamiento del lenguaje natural (PLN) y aprendizaje automático, permite obtener respuestas rápidas y sencillas a preguntas complejas como "¿Cuáles son los tres customer journeys más habituales?" o "¿En qué canales deberíamos invertir más presupuesto?".
Onboarding de usuarios: Se reduce el tiempo que se requiere para que los nuevos usuarios empiecen a utilizar las funciones de la plataforma con mayor rapidez, lo que supone una obtención de valor más inmediata. Las fichas de trabajo predefinidas facilitan la comprensión de las tareas que deben completarse y cuándo, mientras que un chatbot basado en IA responde a las preguntas y comparte consejos útiles.
Analyticas Mediante Conversaciones: Genere rápidamente informes personalizados a través de una interfaz de lenguaje natural sin ayuda de desarrolladores. Realice un seguimiento de los KPI, identifique anomalías y obtenga una visión más profunda del rendimiento de la campaña, liberando un tiempo valioso para centrarse en tareas más estratégicas.
Asistencia sobre productos: Obtenga rápidamente respuestas a sus preguntas sobre productos a través de una interfaz de chat que no sólo le ofrece recomendaciones, sino que también le guía hacia los recursos pertinentes.
AHORA
Intelligence Store
Intelligence Store centraliza modelos de datos dispares e integra a la perfección datos de terceros, lo que permite crear perfiles de clientes completos. Este enfoque racionalizado le permite adaptar los modelos a las necesidades específicas de su empresa y obtener información más detallada sobre las preferencias y necesidades de su público objetivo. Además, esta centralización mejora la eficacia y precisión de sus campañas, maximizando el rendimiento de sus inversiones en marketing.
AHORA
Marketing Mix Models
Marketing Mix Models te ayuda a prever mejor tu gasto en medios, permitiéndote tomar decisiones informadas con confianza. Mediante el análisis de grandes cantidades de datos históricos, proporciona información sobre los posibles resultados de las diferentes asignaciones de canales para que pueda planificar sus estrategias de marketing con mayor eficacia.
Scenario Explorer te ayuda a elegir el gasto que deseas por canal simulando los resultados de esa combinación específica de canales.
Automated Media Mix lleva el análisis un paso más allá al eliminar el factor humano y aprovechar los algoritmos para optimizar el gasto en medios en función de los ingresos, los clics o las conversiones.
Margin Optimizer determina la combinación de canales ideal para los nuevos incrementos de gastos mediante el análisis de diversos factores, como los márgenes y el rendimiento potencial.
AHORA
Previsión De Ingresos y Recomendaciones
Revenue Forecasting & Recommendations analiza grandes cantidades de datos mediante algoritmos avanzados de aprendizaje automático para pronosticar los ingresos, el total medio de pedidos y el número total de pedidos en una vista de calendario. Esto le permite visualizar los ingresos relacionados con su campaña y tomar decisiones informadas basadas en datos en tiempo real.
Recomendaciones para aumentar los ingresos: Predecir el impacto potencial de las acciones recomendadas para identificar nuevas oportunidades de ingresos y posibles optimizaciones de campaña.
Puntuaciones de propensión: Obtén un conocimiento más profundo de tus audiencias actuales, evaluando características como la sensibilidad al precio, la propensión a la compra, la propensión a la compra online y el tiempo hasta la próxima compra. Gracias a las puntuaciones de propensión, es posible captar y dirigirse mejor a segmentos específicos, lo que, en última instancia, impulsa el crecimiento de los ingresos y fomenta la fidelidad de los clientes a largo plazo.